Connect with us

Huaraz: Albañil es asesinado en Los Olivos

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Albañil es asesinado en Los Olivos

Su conviviente es la principal sospechosa y se encuentra detenida en la DIVINCRI, la víctima deja dos menores hijos.

Un maestro de obra fue acuchillado en el interior de una vivienda ubicada en el barrio de Los Olivos, jurisdicción del distrito de Independencia, su actual pareja está detenida como principal sospechosa.

La víctima fue identificada como Elio Ricardo Palma Robles de 36 años de edad, quién fue encontrado en la vivienda ubicada en el pasaje San Andrés s/n con diferentes cortes en el cuerpo y desangrándose.

En circunstancias que era trasladado al Hospital “Víctor Ramos Guardia” falleció en el trayecto.

Personal de la DIVINCRI Huaraz investiga a Roxana Flor Salazar Oncoy de 28 años de edad, por presunto homicidio, con quién la víctima desde hace menos de un año convivía en Los Olivos.

Según las primeras investigaciones, al parecer los celos de la mujer acabaron con la vida de Palma Robles, porque según sus familiares mantenían una tormentosa relación llena de peleas constantes.

Elio Palma Robles, es natural del caserío de Huacrajirca del centro poblado de Huanchac al este del distrito de Independencia, deja a dos menores hijos.

 Alfredo Palma Robles, hermano de la víctima, pidió que la policía realice una buena investigación para luego encarcelar a la presunta asesina de su hermano.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page