Connect with us

Áncash: Contraloría convoca a profesionales para cubrir plazas a nivel nacional

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: Contraloría convoca a profesionales para cubrir plazas a nivel nacional

Postulantes de diversas carreras pondrán inscribirse hasta el 16 de febrero del 2024.

La Contraloría General de la República inició el Concurso Público de Méritos N° 01-2024-CG con la finalidad de convocar a profesionales y técnicos de todo el país para cubrir puestos a nivel nacional, con la finalidad de fortalecer la ejecución de los servicios de control gubernamental.

En esta convocatoria, se espera la participación de profesionales de las distintas carreras como Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Económica, Arquitectura, Medicina, Agronomía, entre otras carreras y ramas de la ingeniería.

En la región Áncash se cuenta con 193 plazas para reforzar la labor de control que desarrollan los diversos Órganos de Control Institucional y la Gerencia Regional de Control de Áncash en las diferentes entidades públicas.

El Concurso Público de Méritos N° 01-2024-CG “Fortalecimiento de la Contraloría General de la República para la ejecución de Servicios de Control” se realiza en el marco del Decreto Legislativo N°728 Régimen Laboral de la actividad privada, y en el proceso de selección se garantizan los principios de transparencia, meritocracia e igualdad de oportunidades.

La Contraloría General es el ente técnico rector del Sistema Nacional de Control, dotado de autonomía administrativa, funcional, económica y financiera, que tiene por misión promover el desarrollo de una gestión eficaz y moderna de los recursos públicos en beneficio de todos los peruanos.

La inscripción virtual de los postulantes y la presentación del currículum vitae documentado se podrá realizar hasta el viernes 16 de febrero en el siguiente link: https://convocatorias.contraloria.gob.pe/dl728.html

En el portal web de la Contraloría/Trabaja con nosotros, los interesados podrán encontrar información sobre las bases, cronograma, guía de inscripción, ficha del postulante, preguntas frecuentes y otros.

La publicación de los resultados de la inscripción de postulantes y comunicado para la siguiente etapa del proceso de selección será el martes 20 de febrero.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page