Connect with us

Subgerente de Turismo: “Durante reinado del carnaval huaracino, asistentes malograron 14 butacas”

Composición Áncash Noticias

Huaraz

Subgerente de Turismo: “Durante reinado del carnaval huaracino, asistentes malograron 14 butacas”

La subgerente lamentó que los asistentes a esta actividad, no tuvieron reparos en malograr bancas y dejar el lugar como un basural.

Rocío Estrada, subgerente de Turismo de Huaraz informó que, en el reinado del carnaval de barrios, los asistentes malograron 14 butacas.

“Nosotros hoy vamos a tener una reunión con el patronato, tanto la junta directiva, el comité, y las bases barriales, porque sí como nosotros tenemos que asumir ciertas dificultades, algunas descoordinaciones, como el hecho que somos instituciones públicas, dependemos de nuestros jefes, pero es un llamado a los mismos barrios, a los delegados, para que puedan comunicarse con su gente, para que nos puedan apoyar en el reguardo”, indicó.

La funcionaria dijo que viene esperando un informe, pero según lo que se ha informado, luego de las actividades por el carnaval huaracino, 14 butacas del teatro del centro cultural terminaron rotas, también se registraron destrozos y los asistentes dejaron sucio el teatro del centro cultural.

Por otro lado, la subgerente de turismo, dijo que también se rescata el lado positivo de la elección de la Señorita del Carnaval Huaracino 2024, así como el rompecalle, donde se vio la diversidad de trajes y danzas.

“Creo que, al margen de esto, ha sido bonito estos espectáculos, al margen de los errores que se ´pueden levantar, creo que, coordinando, todavía hay más actividades en los que podemos evitar estos problemas, ha sido una fiesta bastante interesante, bastante bonita”, indicó.

Finalmente dijo que también parte de la misma población para que considere, por un tema de educación y respeto el no dañar el mobiliario del centro cultural durante este tipo de actividades; además de dejar limpio y no causar disturbios en el local.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page