Connect with us

Hospital de Huaraz ya cuenta con médico oncólogo

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Hospital de Huaraz ya cuenta con médico oncólogo

En el servicio de oncología se atenderá a pacientes con diagnóstico de los diferentes tipos de cáncer, a pacientes con antecedentes de familiares de cáncer, con factores de riesgo de cáncer, entre otros.

Con el propósito de contar con importantes especialidades para atender a la población con problemas de cáncer y seguir mejorando en la atención, el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, ya cuenta con los servicios profesionales de un oncólogo médico, para la atención al usuario de salud por consultorios externos, que estará a cargo del Dr. Manuel Rodríguez Espinoza.

En el servicio de oncología se atenderá a pacientes con diagnóstico de los diferentes tipos de cáncer, a pacientes con antecedentes de familiares de cáncer, con factores de riesgo de cáncer, entre otros. En muchas ocasiones los pacientes de diferentes edades llegan con un diagnóstico de cáncer avanzado.

 “Cuando los diagnósticos de cáncer son avanzados, la ayuda que puede dar el hospital es muy poca, ya que el paciente está tan debilitado por la enfermedad que ya resulta poco efectivo los tratamientos. El hospital busca ir avanzando en el manejo de cáncer para realizar un tratamiento adecuado”, manifestó el Dr. Manuel Rodríguez, oncólogo médico.

Es importante mencionar que, el Dr. Manuel Rodríguez Espinoza, procede del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, de la ciudad de Lima, y con la experiencia adquirida atenderá a los pacientes que acudan a este servicio en consultorios externos del hospital huaracino.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page