Connect with us

Mañana emiten resultado forense sobre cuerpo hallado en el río Santa

Composición Ancash Noticias

Policiales

Mañana emiten resultado forense sobre cuerpo hallado en el río Santa

El cuerpo hallado en Yungar viene siendo sometido a una serie de pruebas forenses en el Instituto de Medicina Legal a fin de resolver la identidad.

En el transcurso de las próximas horas, el Instituto de Medicina Legal emitirá los resultados de las pruebas forenses que sometieron al cuerpo hallado en las orillas del río Santa en Yungar, para determinar si pertenece a Daniela Yataco, la estudiante de medicina desaparecida desde el pasado 7 de enero.

Según las declaraciones de Alejandra Cuellar, prima de la estudiante desaparecida, las características del cuerpo encontrado y la ropa coinciden con Daniela Yataco.

Señalo que el reconocimiento se basa en la vestimenta que llevaba puesta la joven el día de su desaparición, el 7 de enero, y resaltó especialmente el color rubio de su cabello como un rasgo distintivo que refuerza la posible identificación.

No obstante, la certeza sobre la identidad del cuerpo hallado en el río Santa está pendiente de la intervención de la ciencia forense, cuyos resultados se esperan para mañana miércoles, este paso es crucial para brindar respuestas definitivas a la familia de Daniela Yataco y a la comunidad en general.

La desaparición de Daniela Yataco Henostroza generó una intensa movilización social y mediática, y el hallazgo del cuerpo ha sumido a todos en una profunda consternación. Las autoridades han estado trabajando en coordinación con la familia para lograr ubicarla.

Este triste suceso mantiene en vilo a la población, que aguarda con expectación los resultados de la ciencia forense, el equipo de investigación continúa recabando información para esclarecer este sonado caso, mientras que la comunidad permanece en solidaridad con la familia de Daniela Yataco en estos momentos difíciles.

Seguir leyendo

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page