Connect with us

Mantienen interés para construir hospital de Huaraz III – 1

Composición Ancash Noticias

Áncash

Mantienen interés para construir hospital de Huaraz III – 1

Los representantes de las empresas Antamina, WIN, ENGIE y Aeropuertos Del Perú, en reunión con el director ejecutivo de PROINVERSIÓN mantienen su interés en ejecutar la construcción del nuevo hospital III – 1.

En una reunión estratégica llevada el director ejecutivo de PROINVERSIÓN, José Salardi, encabezó un encuentro con el gobernador regional de Áncash, Koki Noriega, y representantes clave de las empresas Antamina, WIN, ENGIE y Aeropuertos Del Perú.

El objetivo principal fue evaluar los avances del seguimiento a la matriz en el marco del ambicioso proyecto del Hospital Victor Ramos Guardia, estimado en una inversión superior a los S/ 1,000 millones y financiado mediante el mecanismo de Obras por Impuestos.

Durante la reunión, se destacó el compromiso de PROINVERSIÓN de brindar asistencia técnica a los equipos de las empresas interesadas en contribuir al financiamiento de este innovador centro de salud. El proyecto, que se prevé ejecutar mediante el esquema de Obras por Impuestos, busca no solo modernizar las instalaciones hospitalarias sino también mejorar significativamente la cobertura y calidad de los servicios de salud en la región.

El Hospital Victor Ramos Guardia, una iniciativa trascendental para el bienestar de la población de Áncash, está proyectado para atender a más de un millón de personas provenientes de diversas provincias de la región. Este centro de salud no solo se convertirá en un referente en infraestructura hospitalaria, sino que también proporcionará una variedad de servicios médicos esenciales para la comunidad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page