El cuerpo que fue encontrado esta mañana por inmediaciones del Barranquito fue identificado por miembros del Instituto de Medicina Legal y de los efectivos de la División de Investigación criminal de la Policía Nacional.
Se trata de Wilder Bartolo Arteaga de 23 años y es natural de Carhuaz, y su cuerpo permanece en la Morgue Central de Huaraz a la espera de la llegada de sus familiares.
El joven fue visto por última vez al promediar las 5.00 de la mañana, abandonando el establecimiento nocturno del Barranquito. Horas más tarde, su cuerpo fue descubierto sin vida en el pasaje Manuel Villarán Loli en Huaraz.
Según informaron algunos transeúntes que Bartolo Arteaga se desvaneció cayendo en el pavimento donde quedó inconsciente, y lamentablemente nadie le brindó los primeros auxilios para evacuarlo al hospital.
Los resultados de la necropsia arrojaron asfixia severa por confirmar, según indica el parte del Ministerio Público.
Ya la policía especializada de la DIVICRI y el representante del Ministerio Público vienen investigando la muerte del joven carhuacino.
Se solicitará los videos de las cámaras de seguridad de la discoteca como de la municipalidad de Huaraz a fin de esclarecer este hecho, ocurrido en la zona del Barranquito.
La colaboración de testigos y la revisión de las grabaciones de la cámara de seguridad serán fundamentales en la investigación.