Connect with us

Carhuaz: No ubican cuerpo de niño que cayó al río Santa

Composición Ancash Noticias

Policiales

Carhuaz: No ubican cuerpo de niño que cayó al río Santa

A pesar de la intensa búsqueda que realizan pobladores, serenos, y miembros del GIRE Ancash el cuerpo del menor aún no es ubicado desde el pasado jueves.

El pasado jueves 8 de febrero, un niño de 8 años identificado como Thiago Mendez Pastor cayó a las aguas del río Santa en Carhuaz mientras jugaba en las orillas junto a su hermana menor. Hasta el momento, a pesar de los intensivos esfuerzos de búsqueda, las autoridades aún no han logrado ubicar su cuerpo.

El accidente tuvo lugar a la altura del puente Ecash en la Provincia de Carhuaz. Según los informes, Thiago resbaló y fue arrastrado por la corriente río abajo. Su hermana, presa del pánico, solicitó ayuda a las personas cercanas, dando inicio a una serie de esfuerzos para localizar al pequeño.

El Grupo de Intervención Rápida del Gobierno Regional de Ancash (GIRED) se desplazó de inmediato al lugar de los hechos en colaboración con el Consejero de la provincia, Edson Cancha Villanueva, para efectuar coordinaciones acciones para iniciar una búsqueda exhaustiva del niño desaparecido.

La comunidad local se ha unido a la búsqueda, expresando solidaridad y apoyo a la familia de Thiago en este difícil momento. Se espera que las labores de rescate continúen con el máximo esfuerzo y recursos disponibles.

La situación ha generado consternación en Carhuaz, y las autoridades locales han instado a la población a mantenerse informada sobre los avances de la búsqueda. En medio de esta tragedia, se espera que la colaboración y el compromiso de la comunidad contribuyan a encontrar al niño desaparecido y brinden consuelo a sus seres queridos.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page