Connect with us

Incendio deja a familia damnificada en el distrito de Independencia

Composición: Ancash Noticias

Actualidad

Incendio deja a familia damnificada en el distrito de Independencia

La Municipalidad de Independencia intervino rápidamente, brindando ayuda humanitaria para los integrantes de la familia, entre ellos cuatro menores de edad; también se ha iniciado una campaña de solidaridad a favor de los damnificados.

Al promediar las 11:00 am de este lunes 12 de febrero del 2024, un incendio desatado por un corto circuito y la explosión de un televisor arrasó con la vivienda del señor Ivan Milla Palma, en Santa Rosa – Monterrey. El fuego se propagó rápidamente por las tres habitaciones del primer piso, consumiendo todo a su paso. Afortunadamente, la familia se encontraba fuera de casa en el momento del incidente.

Las pérdidas fueron devastadoras, afectando alimentos almacenados, camas, frazadas, prendas de vestir, menaje de cocina y útiles escolares adquiridos para los cuatro menores de edad de la familia, quienes se preparaban para el inicio de clases.

Ante esta situación, la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Independencia intervino rápidamente, proporcionando ayuda humanitaria para los integrantes de la familia y asegurando su alojamiento en un lugar seguro.

La familia, visiblemente afectada, solicita la solidaridad de la población huaracina para apoyarles con útiles escolares y mochilas, especialmente para los cuatro menores de edad afectados:

  • Varón de 2 años (jardín)
  • Varón de 6 años (con discapacidad)
  • Varón de 9 años (primaria)
  • Mujer de 12 años (secundaria)

Los interesados en brindar su apoyo pueden comunicarse al número 970028115 de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres, o entregar las donaciones directamente en sus oficinas (Municipalidad Distrital de Independencia) para su correspondiente traslado.

Campaña solidaria

Asimismo, se llevará a cabo una campaña de solidaridad en beneficio de la familia y los cuatro menores afectados, con el objetivo de recolectar útiles y mochilas perdidos en el incendio.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page