Connect with us

Pobladores de Pallasca exigen ejecución de proyecto de electrificación

Composición Ancash Noticias

Áncash

Pobladores de Pallasca exigen ejecución de proyecto de electrificación

Son 20 centros poblados que aún no cuentan con el servicio eléctrico por demora en la ejecución del proyecto de electrificación.

En una manifestación pacífica pero enérgica, los pobladores de Pampas, ubicada en la provincia de Pallasca, se congregaron hoy frente a la sede del Gobierno Regional de Ancash, para exigir respuestas sobre el proyecto de electrificación que ha dejado a 20 centros poblados sin servicio eléctrico hasta la fecha.

Los manifestantes portaban carteles que expresaban su descontento y necesidad de soluciones con respecto a la falta de electrificación en la zona. A pesar de su esfuerzo por hacerse escuchar, lamentablemente, ninguna autoridad gubernamental se presentó para atender sus demandas.

La falta de respuesta por parte del Gobierno Regional ha generado frustración entre los pobladores, quienes han estado esperando ansiosamente la implementación del proyecto de electrificación que beneficiaría a 20 centros poblados en la región.

La ausencia de servicio eléctrico ha afectado significativamente la calidad de vida de los habitantes locales, impactando en áreas clave como la educación, la salud y el desarrollo económico de la comunidad.

Los pobladores resaltan la urgencia de una solución y exigen un compromiso firme por parte de las autoridades para llevar a cabo el proyecto de electrificación de manera efectiva y en un plazo razonable.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page