Connect with us

Meridianbet hizo voluntariado en el CAR Rosa de Lima

Actualidad

Meridianbet hizo voluntariado en el CAR Rosa de Lima

Lo que buscaba Meridianbet con este voluntariado era darle calidad de vida a todos los adultos mayores del CAR Rosa de Lima. Que se sientan felices de divertirse con alguien más.

Meridianbet llevó donaciones para el CAR Rosa de Lima, pero la visita no solo quedó en eso. Para estos adultos mayores no solo lo material les es útil; si no también los momentos que pueden pasar junto a alguien que los aprecie. Es por eso que el equipo de Meridianbet logró realizar voluntariado junto a ellos y pasar un momento de diversión y relajo.

Este ameno voluntariado se realizó el 8 de febrero, mismo día que se realizó la donación. El CAR Rosa de Lima cuenta con un amplio espacio para que los adultos mayores que ahí residen puedan salir a tomar aire. Fue en ese lugar que se llevaron a cabo los primeros ejercicios del día. Se realizaron estiramientos para luego pasar a jugar con la pelota. Este juego consistía en pasar la pelota al ritmo de la música y quien perdía contaba un chiste o salía a bailar. Alexandra, parte del equipo de Meridianbet, bailó con uno de ellos en esta dinámica.

Lo que buscaba Meridianbet con este voluntariado era darle calidad de vida a todos los adultos mayores del CAR Rosa de Lima. Que se sientan felices de divertirse con alguien más. Todos ellos disfrutan del campo, la naturaleza, la vegetación y del amplio lugar del que disponen. Este CAR también es libre de contaminación sonora.

Meridianbet también pudo saber que el trato que reciben los adultos mayores en el CAR Rosa de Lima es 24/7. Personal de calidad es el que se encuentra a cargo del cuidado de ellos.

El CAR Rosa de Lima se encuentra ubicado en la Av. Pachacamac MZ L Lt 3, Cieneguilla. Este Centro de Atención Residencial recién en el 2022 pasó a condición de permanente y al día de hoy alberga a 21 adultos mayores. Muchos de los adultos mayores que ahí residen fueron abandonados por sus familiares en plena pandemia del Covid-19. Afortunadamente para ellos, fueron acogidos en este lugar en el que tienen un techo, ropa y comida.

Dónde ayudar al CAR Rosa de Lima

La licenciada Isidora Silverio Capcha, coordinadora del CAR Rosa de Lima, fue quien nos recibió y nos dio detalles sobre el manejo de este Centro de Atención Residencial. También brindó un número telefónico donde todo el que quiere ayudar puede comunicarse; 982-246-761.

Debido al cuidado que se tiene con la imagen de todos los adultos mayores albergados en este CAR, la licenciada comentó que no tienen redes sociales exclusivamente del Centro Rosa de Lima. Existe un facebook manejado por el MIMP donde se encuentran fotos y videos de todos los centros a cargo de este ministerio. Dicho facebook es el siguiente: MIMP Inabif | Lima | Facebook

Si quieres conocer sobre más ayudas sociales que brinda Meridianbet, dale click aquí.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page