Connect with us

Meridianbet llevó ayuda al CAR Rosa de Lima

Actualidad

Meridianbet llevó ayuda al CAR Rosa de Lima

Meridianbet no deja de preocuparse por el bienestar social y esta vez llevó ayuda al CAR Rosa de Lima. Este Centro de Atención Residencial alberga a adultos mayores que quedaron en situación de abandono desde cuando inició la pandemia del Covid-19.

La pandemia del Covid-19 devastó a países enteros y el Perú no fue la excepción. La mayoría de personas sufrieron pérdidas dejando familias sumidas en el dolor. Estos ancianos que visitó Meridianbet fueron abandonados por su familiares. Muchos de ellos se encontraban mal de salud y quedaron desamparados en un momento difícil de sus vidas, pero afortunadamente fueron acogidos por este organismo del estado.

Las donaciones de Meridianbet hacia el CAR Rosa de Lima

Fue el 8 de febrero que Meridianbet visitó el CAR Rosa de Lima que se encuentra ubicado en la Av. Pachacamac MZ L Lt 3, Cieneguilla. Este Centro de Atención Residencial recién en el 2022 pasó a condición de permanente y al día de hoy alberga a 21 adultos mayores. Lamentablemente este lugar no puede ser ampliado por falta de espacio y presupuesto.

Meridianbet logró donar todo lo necesario para que todas estas personas de la tercera edad puedan llevar una vida digna en el CAR. La alimentación es importante para que no recaigan en enfermedades es por eso que se llevaron víveres como fideos, aceite, avena, harina, leche, harina de 7 semillas.

El aseo también es importante por eso Meridianbet llevó útiles como crema corporal, toallitas húmedas, pañales plenitud, detergente, ayudín, lejía, repelente, máquinas de afeitar. Rompecabezas, goma, colores, plastilina, cerámica al frío, palitos de chupete, témperas, cartulinas y pizarras también se donaron para que los ancianos del albergue se entretengan en su estadía.

Los adultos mayores estuvieron contentos con la ayuda que les llevó Meridianbet y esto se vio reflejado en sus rostros. Todos ellos esbozaron sonrisas de agradecimiento también por frazadas, toallas, pantalones y blusas que recibieron.

Dónde ayudar al CAR Rosa de Lima

La licenciada Isidora Silverio Capcha, coordinadora del CAR Rosa de Lima, fue quien nos recibió y nos dio detalles sobre el manejo de este Centro de Atención Residencial. También brindó un número telefónico donde todo el que quiere ayudar puede comunicarse; 982-246-761.

Debido al cuidado que se tiene con la imagen de todos los adultos mayores albergados en este CAR, la licenciada comentó que no tienen redes sociales exclusivamente del Centro Rosa de Lima. Existe un facebook manejado por el MIMP donde se encuentran fotos y videos de todos los centros a cargo de este ministerio. Dicho facebook es el siguiente: MIMP Inabif | Lima | Facebook

Si quieres conocer sobre más ayudas sociales que brinda Meridianbet, dale click aquí.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page