Connect with us

Áncash: Fundación Telefónica impulsa la excelencia educativa con el «Encuentro de Docentes Líderes»

Composición: Ancash Noticias

Actualidad

Áncash: Fundación Telefónica impulsa la excelencia educativa con el «Encuentro de Docentes Líderes»

Durante el evento, docentes representantes de Áncash, Arequipa, Apurímac, Cajamarca, Ica, Lambayeque, Huánuco, Lima, Loreto, Piura y San Martín compartieron aprendizajes y experiencias innovadoras.

Con miras al inicio del año escolar 2024, la Fundación Telefónica llevó a cabo el «Encuentro de Docentes Líderes», una iniciativa destinada a fortalecer las competencias y habilidades de 71 profesores provenientes de diversas regiones del Perú.

La Fundación Telefónica, destacó que, el objetivo principal de este evento fue potenciar la calidad de la enseñanza en las escuelas a través del desarrollo profesional de los educadores.

Durante el encuentro, docentes representantes de Áncash, Arequipa, Apurímac, Cajamarca, Ica, Lambayeque, Huánuco, Lima, Loreto, Piura y San Martín compartieron experiencias y estrategias pedagógicas innovadoras. La diversidad geográfica y cultural de los participantes enriqueció el intercambio de ideas y contribuyó al enfoque colaborativo en pro de la educación.

«Este evento organizado por la Fundación Telefónica, reafirma el compromiso de la institución con la formación continua de los docentes y el fortalecimiento del sistema educativo peruano», indicó la Fundación, a través de una nota informativa.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page