Connect with us

Intervienen a dos menores por hurto

Composición Ancash Noticias

Policiales

Intervienen a dos menores por hurto

Los menores sustrajeron a un ciudadano, una laptop, parlante, reloj de mano, teléfono celular y una billetera con la suma de S/. 500.00 Quinientos Soles.

En una rápida acción, el personal policial de la Comisaría de Yungay se trasladó al Caserío de Cayasbamba, Yungay, para llevar a cabo un arresto ciudadano que resultó en la detención de dos menores de edad, identificados con las iniciales B.L.H.A (16 años) y A. M. S. P. (15 años).

Los adolescentes están involucrados en un presunto delito contra el patrimonio, específicamente en la modalidad de hurto.

El hecho se registró cuando los menores sustrajeron a un ciudadano, una laptop, parlante, reloj de mano, teléfono celular y una billetera con la suma de S/. 500.00 Quinientos Soles. 

La rápida respuesta de la policía permitió recuperar los objetos sustraídos y detener a los presuntos responsables, quienes fueron conducidos a la Comisaria Sectorial de Yungay.

La intervención fue inmediatamente comunicada al Representante del Ministerio Público, quien se encargará de llevar a cabo las diligencias legales correspondientes.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page