Connect with us

Huaraz: anuncian consorcio ganador del Cisea del Huarupampa

Composición: Ancash Noticias

Actualidad

Huaraz: anuncian consorcio ganador del Cisea del Huarupampa

El proceso de selección contó con la participación de 26 postulantes, de los cuales cinco consorcios presentaron sus propuestas. El consorcio Huarupampa, ganó la licitación del proyecto.

El Consorcio Ejecutor Huarupampa ha sido anunciado como el ganador del concurso público para llevar a cabo la obra de reconstrucción total del Centro de Salud Cisea Huarupampa, ubicado la provincia de Huaraz, región Áncash. Esta adjudicación se dio luego de un proceso de evaluación por parte del Gobierno Regional de Áncash.

El consorcio ganador fue seleccionado al ofrecer una propuesta que alcanzó el 94.1% del valor referencial de la obra. Este no solo significa un paso significativo en la mejora de la infraestructura de salud en la región, sino que también representa un ahorro considerable de 1.5 millones de soles para el Gobierno Regional de Áncash, afirmaron desde el Gobierno Regional de Áncash.

El proceso de selección contó con la participación de 26 postulantes, de los cuales cinco consorcios presentaron sus propuestas. Tras un proceso de calificación, el Consorcio Ejecutor Huarupampa emergió como el elegido, demostrando su capacidad para cumplir con los requerimientos legales y técnicos establecidos por la Ley de Contrataciones.

El acto público de adjudicación contó con la presencia de destacadas autoridades regionales, entre ellas el gerente regional de Desarrollo Social, Hernán Villacaqui, el consejero regional por Huaraz, Walter Medrano, así como representantes del Centro de Salud Cisea Huarupampa.

La reconstrucción total del Centro de Salud Cisea Huarupampa será crucial para mejorar el acceso y la calidad de los servicios de salud en la comunidad, beneficiando a un gran número de ciudadanos. Desde el Gobierno Regional de Áncash y el Consorcio Ejecutor Huarupampa.

Se espera que con la adjudicación del proyecto, pronto se inicien los trabajos de reconstrucción para que el Centro de Salud Cisea Huarupampa pueda ser rehabilitado y mejorar su capacidad para atender las necesidades de salud de la población local.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page