Connect with us

Huaraz: Joven pierde la vida al ser atropellada por auto

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Joven pierde la vida al ser atropellada por auto

Trágico accidente se produjo en la Av. Atusparia, donde fue atropellada Berenice Santos Rojas de 21 años, luego de cuatro horas de agonía falleció. El conductor del vehículo está detenido en la Comisaría Policial.

En una fatídica noche del 15 de febrero, alrededor de las 11:20 p.m., la intersección de la Av. Atusparia con Confraternidad se convirtió en el escenario de un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de Berenize Santos Rojas, una joven de 21 años.

La víctima, quien se desplazaba en una moto lineal hacia su domicilio, fue atropellada por un auto de placa BMI-330, conducido por Cristhian Javier Cochachin Ayala, quién se encuentra detenido por 48 horas en la Comisaria Policial de Huaraz.

El impacto resultó fatal, dejando a Berenize gravemente herida, inmediatamente tras el incidente, la joven fue trasladada de urgencia al hospital “Víctor Ramos Guardia”, donde a pesar de los esfuerzos médicos, Berenize Santos Rojas no logró superar sus heridas y, lamentablemente, su deceso fue confirmado tras cuatro horas.

La identificación del chófer responsable del accidente, Cristhian Javier Cochachin Ayala, ha generado un clamor por parte de los familiares de la víctima, quienes exigen justicia ante esta trágica pérdida.

Las autoridades pertinentes han iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las posibles responsabilidades legales. Este lamentable suceso destaca la importancia de la seguridad vial y la necesidad de reforzar medidas para prevenir tragedias como esta en nuestras calles.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page