Connect with us

Huaraz: Mujer arde en llamas durante yunza en Pedregal

Cortesía: Noticias 1160

Huaraz

Huaraz: Mujer arde en llamas durante yunza en Pedregal

En medio de una tradicional Yunza barrial en el barrio de Pedregal, Huaraz, el evento festivo se tornó trágico cuando una mujer resultó herida al arder en llamas.

Los hechos ocurrieron mientras la víctima participaba en la preparación del «caliche» junto a un grupo de personas alrededor de un fogón.

La tragedia se desencadenó de manera abrupta cuando, la víctima fue vista levantándose con su pantalón envuelto en llamas. Los asistentes, que en ese momento disfrutaban de la Yunza y bailaban alrededor, se percataron rápidamente de la situación y se apresuraron en su auxilio.

El grupo de personas logró controlar el fuego echándole tierra a la víctima, evitando así que las llamas se propagaran. La rápida respuesta de los presentes en medio de la conmoción fue crucial para minimizar los daños.

La identidad de la víctima no ha sido revelada y fue trasladada de inmediato al Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz. Según fuentes médicas, su estado de salud se encuentra bajo reserva y está siendo sometida a evaluaciones para determinar la gravedad de las lesiones.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page