Connect with us

Huaraz: Policías y serenos salvan a tres personas de un incendio

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Policías y serenos salvan a tres personas de un incendio

Este acto, demuestra una vez más el compromiso de las fuerzas del orden y los servicios de seguridad local con la protección de la vida y la seguridad de la comunidad.

En una destacada muestra de valentía y profesionalismo, el personal policial del patrullaje integrado de la Comisaría de Huaraz, con el apoyo del serenazgo local, respondió de manera inmediata al llamado de los vecinos para atender un incendio en el interior de un inmueble ubicado en el Jr. Carlos Valenzuela Guardia N° 948, en el Barrio de la Soledad.

La rápida acción de los agentes, que agotaron todos los medios disponibles e incluso arriesgaron sus vidas, resultó crucial para salvar a tres personas que se encontraban inconscientes dentro del inmueble siniestrado. Los rescatados fueron trasladados de manera inmediata al Hospital Víctor Ramos Guardia, donde recibieron la atención oportuna necesaria.

El incendio, que amenazaba con propagarse y causar mayores estragos, fue finalmente controlado gracias a la intervención eficaz de la unidad de bomberos de Huaraz.

La Comandante de la Comisaría de Huaraz Geraldine Alegre expresó su reconocimiento al personal policial y al serenazgo por su valentía y profesionalismo durante la emergencia. Asimismo, destacó la colaboración interinstitucional que permitió una respuesta coordinada y eficiente ante la situación de riesgo.

Este acto heroico demuestra una vez más el compromiso de las fuerzas del orden y los servicios de seguridad local con la protección de la vida y la seguridad de la comunidad. La colaboración entre la policía, el serenazgo y los bomberos fue fundamental para mitigar los efectos del incendio y evitar una tragedia mayor.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page