Connect with us

Huaraz: Sujeto es intervenido por conducción de vehículo en presunto estado de ebriedad

Composición: Ancash Noticias.

Áncash

Huaraz: Sujeto es intervenido por conducción de vehículo en presunto estado de ebriedad

La comandante PNP, Geraldine Alegre, indicó que el ciudadano tendría antecedentes policiales, por lo que se coordina con la fiscalía para ver su situación legal.

La comisaria de la provincia de Huaraz, en conferencia de prensa informó de la intervención de Carlos Antony Maguiña Mendoza por el presunto Delito de Peligro Común por conducción de vehículo en presunto estado de ebriedad.

La comandante PNP, Geraldine Alegre, indicó además que, se comunicó a la fiscalía para hacer las diligencias del intervenido, y el mismo tendría antecedentes policiales.

«Luego de la intervención, personal policial, al poder verificar que el señor conducía en aparente estado de ebriedad, lo puso a disposición de la comisaría en calidad de detenido, por la presunción del delito contra la seguridad pública, conducción en estado de ebriedad», indicó la comisario.

La comisario señaló que el intervenido tiene antecedentes policiales, por conducción en estado de ebriedad hasta en tres oportunidades y otros delitos.

Abogado del intervenido

Cuando el intervenido era trasladado al Divincri, su abogado Hitler Leiva, dijo que todo está investigado y en diligencia que determinará que su patrocinado no ha cometido ningún delito.

«Son pruebas de pericia que se tiene que hacer en la Oficri, de absorción y otros que tiene que hacer el Ministerio Público, ahorita no hay nada, está todo en investigación», refirió al ser entrevistado.

Su familiar del intervenido dijo que no hay un trato justo porque a otras personas que fueron intervenidos no les presentan.

«Hay un ingeniero también que esta ahí detenido, por qué solo lo sacan a mi él… En realidad no hay nada, hay pruebas de que él no ha estado conduciendo», dijo un familiar del detenido.

Además, sostuvo, que su amigo estuvo manejando el vehículo intervenido, y eso demostrarán con videos de seguridad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page