Connect with us

Menor acuchillado en carnavales se recupera en el Hospital

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Menor acuchillado en carnavales se recupera en el Hospital

Menor acuchillado en el mal llamado «Martes Guerra», se recupera lentamente, y espera tener justicia con la captura y sanción del autor de su agresión, a quién dijo desconocer.

Jerson, el menor de edad que fue brutalmente acuchillado el pasado martes 13 de febrero en la avenida Luzuriaga, en el mal llamado “Martes Guerra”, se encuentra en proceso de recuperación en el Hospital de Huaraz.

Después de casi una semana desde el ataque, Jerson desde su lecho de dolor solicitó que se haga justicia en su caso, pero indicó desconocer la identidad del agresor y los motivos detrás de este violento acto.

El joven, aún en el hospital, se recupera lentamente y está siendo cuidado de cerca por sus familiares, quienes lo acompañan en cada paso de este difícil proceso.

El martes pasado, Jerson fue víctima de un ataque con arma blanca en la concurrida avenida Luzuriaga, un incidente que ha dejado a la comunidad local consternada y preocupada por la seguridad en la zona.

Las autoridades locales continúan trabajando arduamente para identificar al agresor y esclarecer los motivos detrás de este crimen. Se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante a colaborar con las autoridades para llevar a cabo una investigación exhaustiva y asegurar que se haga justicia en este caso.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page