Connect with us

Empresa de telecomunicaciones Win podría financiar la construcción del nuevo hospital de Huaraz

Composición: Ancash Noticias.

Áncash

Empresa de telecomunicaciones Win podría financiar la construcción del nuevo hospital de Huaraz

La empresa ha expresado a través de un documento su interés de financiar el 100% de inversión del hospital categoría 3- 1 para Huaraz.

El próximo miércoles se llevará a cabo una reunión con la empresa de telecomunicaciones Win para la construcción del hospital de nivel tres uno en la región.

Win, ha mostrado un interés notable en financiar el cien por ciento del valor de esta obra de gran envergadura, la cual está valorizada en más de mil millones de soles. Inicialmente, empresas como Antamina y Latam habían demostrado interés en contribuir al financiamiento de este proyecto vital para la comunidad.

Sin embargo, tras la emisión de una carta por parte de la empresa Win, se ha confirmado su compromiso de financiar completamente el costo de la construcción del hospital. Esta noticia representa un paso significativo hacia adelante en el proceso de desarrollo de la infraestructura de salud en Huaraz.

La construcción de un hospital de nivel tres uno no solo beneficiaría a la ciudad de Huaraz, sino también a toda la región Áncash, al proporcionar servicios médicos de alta calidad y mejorar el acceso a la atención sanitaria para miles de personas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page