Connect with us

Juan Leyva: “Estamos armando un equipo renovado para el 2024”

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Juan Leyva: “Estamos armando un equipo renovado para el 2024”

El tesorero Juan Leyva Vega de FC San Andrés de Runtu aseguró que el objetivo es llegar a la segunda profesional peruano (Liga 2).

El tesorero de San Andrés de Runtu, Juan Leyva Vega, contó a Punto Deportivo Perú estar contento de los refuerzos que vienen llegando al equipo y reveló el objetivo que tiene la esta temporada es de llegar a la segunda profesional peruano (Liga 2).

“Todos sabemos que FC San Andrés de Runtu es un equipo serio con dirigentes como Jaime Domínguez, David Tito Cruz y Dantano Garay Palacios, estamos armando un buen equipo para el 2024, con jugadores de mucha calidad y vamos a tratar de mantener el nivel que mostró el club en estos años”, dijo Juan Leyva Vega tesorero del cuadro Millonario.

Además, Juan Leyva Vega destacó la llegada del técnico Nilton Gómez, quienes está siendo pieza clave en la planificación del equipo y en la elección de los refuerzos. “Tenemos mucha confianza en el trabajo en conjunto, sabemos que nos llevarán por buen camino y nos ayudarán a alcanzar nuestras metas”, afirmó.

El tesorero del FC San Andrés de Runtu dejó en claro que el objetivo principal del equipo para esta temporada es lograr el ascenso a la segunda profesional peruana. “Sabemos que es un reto difícil, pero estamos preparados para enfrentarlo. Vamos a luchar cada partido y dar lo mejor de nosotros en la cancha”, expresó.

Finalmente, Juan Leyva Vega agradeció el apoyo de la hinchada y de todos los que forman parte del club. “Queremos hacer historia juntos, demostrar que tenemos un equipo competitivo y dejar en alto el nombre de San Andrés de Runtu. Vamos con todo por el ascenso”, concluyó.

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page