Connect with us

Ancash: Ciudadano aijino lleva ocho días desaparecido

Composición Ancash Noticias

Policiales

Ancash: Ciudadano aijino lleva ocho días desaparecido

En una situación que ha desconcertado a familiares y amigos, el Sr. Antonio Máximo Morales Trejo salió de su residencia el pasado jueves 15 de febrero y, hasta el momento, no se tiene información acerca de su paradero, generando una creciente preocupación entre sus seres queridos.

Según los datos proporcionados por la familia, el Sr. Morales Trejo fue visto por última vez vistiendo un pantalón jean de color azul, una camisa azul con detalles en negro, un polo verde y zapatillas blancas.

Ante la ausencia de noticias sobre su ubicación, la familia del Sr. Morales Trejo hace un llamado a la comunidad para cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero. Cualquier dato relevante puede ser reportado de manera confidencial a la familia, o en su defecto, a cualquier dependencia policial.

La incertidumbre en torno a la desaparición de Antonio Máximo Morales Trejo ha movilizado a sus allegados, quienes instan a la colaboración de la comunidad para reunir detalles que puedan esclarecer los hechos y llevar a su pronta ubicación.

La familia agradece de antemano cualquier información que pueda contribuir a resolver este misterioso caso y solicita a quienes puedan tener datos relevantes que se comuniquen a los números proporcionados o a cualquier dependencia policial local.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page