Connect with us

Subprefecto de Huaraz: “Discotecas de la zona del Barranquito brindarán seguridad dentro y fuera de sus locales”

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Subprefecto de Huaraz: “Discotecas de la zona del Barranquito brindarán seguridad dentro y fuera de sus locales”

El subprefecto de Huaraz, dijo que también se solicitará nuevos operativos a establecimientos nocturnos para ver el cumplimiento de los acuerdos tomados.

El subprefecto de la provincia de Huaraz, dijo que en reunión con los propietarios de los establecimientos de diversión de la zona denomina El Barranquito se comprometieron a brindar seguridad dentro y fuera de sus establecimientos para evitar grescas de los usuarios.

“En este caso nosotros hemos tenido una reunión la semana pasada, se les ha exhortado brindar seguridad dentro y fuera de su local, estamos preocupados porque todavía cuando pasa algo, todas las instituciones nos preocupamos”, dijo.

La autoridad política de Huaraz, indico además que va solicitar a las autoridades de la comisión multisectorial a retomar los operativos de fiscalización del cumplimiento de las ordenanzas municipales de los establecimientos.

“Las peleas siempre se han llevado a cabo fura de los locales, por eso se les ha exhortado a los propietarios para que tengan justamente, seguridad externa”, remarcó.

Sostuvo también que, las grescas de jóvenes se generan en la vía pública a raíz del consumo de alcohol por lo que solicitará a los funcionarios y al procurador de la municipalidad de Huaraz mano dura contra los establecimientos que incumplen las ordenanzas municipales e inicie acciones legales también contra dueños de los establecimientos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page