Connect with us

Copa Perú 2024: Estrella Roja de Shumay ganó 2-1 a AD Transportes Pablito en la ‘Tarde Shumaina’

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2024: Estrella Roja de Shumay ganó 2-1 a AD Transportes Pablito en la ‘Tarde Shumaina’

Estrella Roja de Shumay ganó 2-1 a AD Transportes Pablito en el Estadio Municipal de Carhuaz, en la denominada ‘Tarde Shumaina’ 2024, donde el club presentó al plantel que jugará la Liga Distrital de Fútbol de Marcará.

El partido estuvo muy disputado desde el inicio, con ambos equipos mostrando su poderío futbolístico. AD Transportes Pablito logró adelantarse en el marcador gracias a un gol de Jhonatan Tadeo, pero Estrella Roja de Shumay no se dio por vencido y logró empatar el partido con un gol de Harry Montoro.

Sin embargo, Estrella Roja de Shumay no bajó los brazos y siguió presionando en busca del gol de la victoria. Fue así como Julio Quesada anotó el gol decisivo que le dio la victoria a su equipo.

La afición presente en el Estadio Municipal de Carhuaz celebró con gran entusiasmo la victoria de su equipo y se mostró ilusionada por lo que pueda lograr en la Liga Distrital de Fútbol de Marcará. Estrella Roja de Shumay mostró que tiene plantel para pelar y que dará que hablar con algunas incorporaciones esta temporada.

Ahora solo queda esperar el inicio de la Liga Distrital y ver cómo se desenvuelve Estrella Roja de Shumay en este nuevo desafío. Los hinchas ‘Marcarinos’ están listos para apoyar a su equipo y vivir grandes emociones en cada partido.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page