Connect with us

Programa “Domingos con el Pueblo” en Independencia

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Programa “Domingos con el Pueblo” en Independencia

El programa municipal “Domingos con el Pueblo” fue implementada para escuchar las principales necesidades de la población y buscar su correspondiente solución.

La Gerencia de Servicios Públicos del Municipio de Independencia puso en marcha el programa “Domingos con el Pueblo” a fin de escuchar las principales necesidades de la población y buscar su correspondiente solución.

En Curhuas junto a la Policía Nacional del Perú de la comisaría de Monterrey; participaron en la asamblea, con el objetivo de escuchar las necesidades y presentar los futuros proyectos a ejecutar en favor de la mejora de los Servicios Municipales.

Los principales puntos abordados fueron la recuperación de las fajas marginales, la mejora del servicio de recolección de Residuos Sólidos y la Seguridad Ciudadana.

La población saludo la presencia de los funcionarios y efectivos policiales, quienes después de absolver las interrogantes, procedieron a la elección de los integrantes de la Junta Vecinal del caserío de Curhuaz.

La Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, da inicio al programa «Domingos con el Pueblo», con el objetivo de articular esfuerzos a través de la Gobernanza, buscando el desarrollo de los Centros Poblados.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page