Connect with us

Huaraz: En menos de 48 horas condenan a un hombre por violencia

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: En menos de 48 horas condenan a un hombre por violencia

El hecho sucedió en el distrito de Independencia, el 27 de febrero de 2024, en la madrugada, al interior del domicilio de estas personas. La agraviada fue golpeada en presencia de su hija de dos años, por el condenado que se encontraba en estado de ebriedad.

Un hombre que en estado de ebriedad golpeó a su pareja, fue condenado en menos de 48 horas por el Poder Judicial, tras la sustentación del Fiscal El Tercer Despacho de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Huaraz a cargo del fiscal provincial Víctor Díaz Pérez.

El hecho sucedió en el distrito de Independencia, el 27 de febrero de 2024, en la madrugada, al interior del domicilio de estas personas. La agraviada fue golpeada en presencia de su hija de dos años.

La actuación inmediata de la S2 PNP Milagros Montalvo y el fiscal provincial Víctor Hugo Díaz Pérez permitió que Jhon Núñez, en un proceso inmediato, sea condenado a 57 jornadas de prestación de servicios a la comunidad y al pago inmediato de una reparación civil por golpear a su pareja, en menos de 48 horas.

“Ninguna mujer debe ser tratada como un objeto y menos ser agredida. La sentencia permitirá darle protección a la víctima y el tratamiento al detenido para procurar que no reincida en estos hechos”, declaró el fiscal provincial Víctor Hugo Díaz Pérez.

Jhon Núñez no tenía antecedentes penales por lo que prestará servicios que beneficiarán a la comunidad y en caso incumpla esto, será internado en el Establecimiento Penitenciario de Huaraz.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page