Connect with us

Copa Perú 2024: Gómez se convirtió en nuevo portero de San Andrés de Runtu

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2024: Gómez se convirtió en nuevo portero de San Andrés de Runtu

Los Millonarios contrataron como su nuevo guardameta a Carlos Gómez por toda la temporada 2024 de la Copa Perú.

El club San Andrés de Runtu ha anunciado la contratación de Carlos Aldair Gómez Urrutia como su nuevo portero para la próxima temporada. El ex guardameta de Unión Huaral llega al equipo con la intención de aportar su experiencia y calidad para ayudar al equipo a lograr sus objetivos en la Copa Perú 2024.

Gómez Urrutia, de 26 años, cuenta con una amplia trayectoria en equipos de la Liga 1, Liga 2 y Copa Perú, lo que le ha permitido adquirir una buena reputación como portero seguro y con buenos reflejos bajo los tres palos.

La directiva de “Los Millonarios”, David Tito Marzano Cruz, Jaime Domínguez Cruz, Juan Leyva Vega y Dantano Garay Palacios, se mostró entusiasmado por la llegada de Gómez Urrutia y confía en que su experiencia y liderazgo en el campo serán clave para fortalecer al equipo en la próxima temporada.

El club San Andrés de Runtu espera que la incorporación de Gómez Urrutia refuerce la defensa del equipo y aporte seguridad en la portería, demostrando su calidad y compromiso en cada partido que dispute.

¡Bienvenido, Carlos Aldair Gómez Urrutia, al club San Andrés de Runtu! ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa de tu carrera futbolística!

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page