Connect with us

Rubén Alfaro Guardia: arrancó la pretemporada del Fútbol Club San Marcos

Foto: Fútbol Club San Marcos

Deportes

Rubén Alfaro Guardia: arrancó la pretemporada del Fútbol Club San Marcos

Los jugadores de Fútbol Club San Marcos llegaron a las instalaciones del estadio Rubén Alfaro Guardia de San Marcos para los iniciar con los trabajos de pretemporada 2024.

El plantel Fútbol Club San Marcos subcampeón de la Copa Perú en su primera práctica de la temporada 2024. Las instalaciones del estadio Rubén Alfaro Guardia de San Marcos fue el lugar elegido para iniciar los trabajos con miras a la Liga 2 (Segunda Profesional Peruana).  Un plantel prácticamente renovado y con caras nuevas empezaron a pisar el acelerador.

Con la presencia del cuerpo técnico encabezado por el director técnico Eduardo Vargas los jugadores se encontraban ansiosos por comenzar con los entrenamientos y prepararse de la mejor forma para la próxima temporada.

Los jugadores demostraron su compromiso y dedicación en cada sesión de entrenamiento, mostrando su determinación por alcanzar los objetivos trazados para la temporada. Además, hubo un ambiente de camaradería y compañerismo entre todos los integrantes del plantel, lo que aguardará una temporada exitosa.

El Fútbol Club San Marcos se preparaba con ilusión y entusiasmo para afrontar los retos que se presentarían esta temporada 2024, con la firme convicción de lograr el objetivo de ascenso a la Liga 1 (Primera División profesional).

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page