Connect with us

Áncash: Oficina de Gestión de Riesgos traslada ayuda humanitaria a Pomabamba y Huari

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Oficina de Gestión de Riesgos traslada ayuda humanitaria a Pomabamba y Huari

El jefe de Gestión de Riesgos y Desastres de Huaraz, Rafael Macedo Menacho, señaló además que están atendiendo la afectación de un puenteen la provincia de Recuay.

El jefe regional de gestión de riesgo del gobierno regional de Áncash, Rafael Macedo Menacho, informó que, están trasladado ayuda humanitaria para el almacén descentralizado de Pomabamba para atender a los posibles damnificados por las lluvias.

«Tomando las medidas preventivas, abasteciendo los almacenes que tenemos en Pomabamba y Huari, estamos saliendo llevando, en estos momentos camas, colchones, herramientas, para poder cubrir las emergencias que se puedan dar en la zona de los Conchucos», resaltó.

Indicó además que, cuentan con almacenes de ayuda humanitaria en la zona costa, en la provincia de Huari y en Pomabamba para prevenir atención oportuna a las autoridades locales y no estará viajando hasta la ciudad de Huaraz.

Atención en Recuay

Sostuvo también que, están atendiendo la emergencia de la afectación de un puente en la provincia de Recuay, asimismo solicitó a la alcaldesa de Cochabamba presenta su requerimiento para que sea atendido.

Comentó además que, el almacén regional cuenta con ayuda humanitaria para poder entregar a las autoridades locales que cuentan con emergencias por las lluvias.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page