Connect with us

Huaraz: Calle convertida en estacionamiento de avícola

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Calle convertida en estacionamiento de avícola

Los vecinos solicitan urgente intervención de las autoridades municipales por contaminación y riesgos sanitarios.

En un comunicado conjunto, moradores de Villón Alto y directivos del SENATI han alzado la voz ante el uso indebido de las calles y estacionamientos de vehículos de transporte de una avícola local, generando malestar y preocupación en la comunidad.

Fotos y documentos enviados por los residentes y representantes del SENATI destacan el prolongado tiempo que los camiones de la avícola permanecen en las calles de las Azucenas y Horacion Zevallos, generando contaminación ambiental, malos olores y poniendo en riesgo la salud de la población por la presencia de excretas y plumas.

En un documento oficial, ambos grupos reiteran su solicitud a las autoridades municipales para la reubicación inmediata de esta actividad. La urgencia de esta petición se acentúa aún más con el inicio del año escolar, ya que las repercusiones en la salud de la población podrían agravarse.

Los moradores denuncian que la presencia constante de los camiones no solo afecta la calidad del aire, sino que también plantea riesgos evidentes para la salud pública. La comunidad de Villón Alto y los directivos del SENATI instan a las autoridades a tomar medidas rápidas y efectivas para abordar esta problemática.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Caso Marleni: cuerpo fue trasladado a Huaraz para necropsia tras diligencia en la vía Huaraz–Caraz

By febrero 27, 2026

El levantamiento se realizó en presencia del juez de investigación preparatoria y el Ministerio Público....

Huaraz: Incautan camioneta vinculada a presunto secuestro de suboficial

By febrero 25, 2026

Vehículo Ford Ranger con requisitoria vigente fue entregado voluntariamente por familiar del investigado en el...

Tía de suboficial desaparecida sostiene que hallazgo del auto podría ser clave en la investigación

By febrero 25, 2026

Tía de la joven indicó que el automóvil donde fue vista fue hallado en Lima....

Caso Marleni: jefe de la Divincri detalla cómo se desbarataron las versiones del investigado

By febrero 28, 2026

El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Áncash, Percy Chacón, brindó detalles...

Seis días que conmocionaron Áncash: reconstrucción del caso Marleni Rucana

By febrero 28, 2026

Caso Marleni Rucana Silvestre - Cronología completa y detallada de los hechos (21 al 27...

To Top

You cannot copy content of this page