Connect with us

Huaraz: Calle convertida en estacionamiento de avícola

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Calle convertida en estacionamiento de avícola

Los vecinos solicitan urgente intervención de las autoridades municipales por contaminación y riesgos sanitarios.

En un comunicado conjunto, moradores de Villón Alto y directivos del SENATI han alzado la voz ante el uso indebido de las calles y estacionamientos de vehículos de transporte de una avícola local, generando malestar y preocupación en la comunidad.

Fotos y documentos enviados por los residentes y representantes del SENATI destacan el prolongado tiempo que los camiones de la avícola permanecen en las calles de las Azucenas y Horacion Zevallos, generando contaminación ambiental, malos olores y poniendo en riesgo la salud de la población por la presencia de excretas y plumas.

En un documento oficial, ambos grupos reiteran su solicitud a las autoridades municipales para la reubicación inmediata de esta actividad. La urgencia de esta petición se acentúa aún más con el inicio del año escolar, ya que las repercusiones en la salud de la población podrían agravarse.

Los moradores denuncian que la presencia constante de los camiones no solo afecta la calidad del aire, sino que también plantea riesgos evidentes para la salud pública. La comunidad de Villón Alto y los directivos del SENATI instan a las autoridades a tomar medidas rápidas y efectivas para abordar esta problemática.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page