Connect with us

Ancash: Capturan a sujetos con armas de fuego y explosivos

Composición Ancash Noticias

Policiales

Ancash: Capturan a sujetos con armas de fuego y explosivos

La Policía Nacional logra la captura de cuatro presuntos criminales en un operativo en Cabana, quienes portaban armas de fuego y explosivos.

Efectivos policiales de la Comisaría de Cabana llevaron a cabo una exitosa operación que culminó con la detención de cuatro individuos pertenecientes a una peligrosa banda criminal. Los arrestados fueron identificados como Setil Miranda Gonzales, Julián Reyes Chávez, Neiser Díaz Carrera y Jorge Luis Linares Flores.

Según las autoridades, los intervenidos serán investigados por su presunta implicación en una serie de delitos graves, entre ellos tenencia ilegal de armas, minería ilegal y tráfico ilícito de drogas. Este operativo representa un duro golpe contra las actividades ilícitas que amenazan la seguridad de la región.

Durante la intervención, se logró la incautación de un considerable arsenal, que incluía 143 municiones de 9X19 mm, una pistola marca Taurus modelo Bainbridge con serie erradicada, una escopeta, 35 cartuchos de escopeta calibre 16, aproximadamente 17 metros de mecha lenta, 24 cartucho de explosivos marca FAMESA y 24 detonadores sin marca.

Julián Reyes Chávez, uno de los detenidos en esta operación, contaba con antecedentes por sicariato y extorsión en La Libertad. Sorprendentemente, Reyes Chávez había sido detenido anteriormente en diciembre de 2023 en un hostal de Casma, pero lamentablemente fue liberado.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page