Connect with us

Mark Yomona habla de los esfuerzos realizados para este nuevo San Andrés de Runtu 2024

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Mark Yomona habla de los esfuerzos realizados para este nuevo San Andrés de Runtu 2024

El Gerente Deportivo de Fútbol Club San Andrés de Runtu, Mark Yomona, se mostro contento y emocionado del nuevo equipo que conformaron para el presente campeonato de la Copa Perú.

En un movimiento estratégico para la temporada 2024 del Fútbol Club San Andrés de Runtu, el Gerente Deportivo de Fútbol Club San Andrés de Runtu, Mark Yomona, converso con Punto Deportivo Perú tras la presentación de “Los Millonarios” y expresó su satisfacción por el equipo.

“Este es el trabajo de la directiva, el comando técnico y quienes formamos parte de esta institución, hemos tratado de armar una plantilla muy homogénea y compacta. Esperamos que las cosas se nos puedan dar”, comentó Mark Yomona, resaltando la cautela del club en las negociaciones con otros jugadores.

“Hemos buscado jugadores de calidad y con experiencia, pero siempre manteniendo la disciplina financiera del club. Creemos que tenemos un equipo competitivo para lograr los objetivos que nos hemos trazado conjuntamente con la directiva”, agregó Yomona.

“Tenemos un cuerpo técnico muy capacitado y con una propuesta de juego clara. Confiamos en su trabajo y en la capacidad de nuestros jugadores para llevar adelante esta temporada de la Copa Perú”, afirmó Yomona.

Finalmente, el Gerente Deportivo expresó su deseo de que los aficionados del Fútbol Club San Andrés de Runtu apoyen al equipo en cada partido, ya que considera que su respaldo es fundamental para alcanzar los objetivos planteados.

“Esperamos contar con el apoyo de la hinchada en cada encuentro, porque juntos somos más fuertes. Estamos seguros de que con trabajo, compromiso y el respaldo de nuestra afición, podemos lograr grandes cosas en esta temporada”, concluyó Mark Yomona.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page