Connect with us

Posicionan partido político «El Perú Primero» en Áncash

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Posicionan partido político «El Perú Primero» en Áncash

La coordinadora regional de El Perú Primero Eunice Dextre organiza el partido para las elecciones primarias y defiende a Martin Vizcarra de acusaciones de corrupción, destacando su popularidad en Lima y el país.

Eunice Dextre, indicó además que, no hay indicios o pruebas de presuntos actos de corrupción que denuncian en los medios de comunicación contra Martin Vizcarra.

«Ya hemos iniciado esta semana con algunas pintas para dar a conocer también la participación de nuestro líder, Martín Vizcarra. Queremos mencionar también a la población que nuestros candidatos, que se presentarán en estas elecciones, serán elegidos según la normativa recientemente publicada por el Jurado Nacional de Elecciones. Esta normativa establece que deben ser elegidos mediante elecciones primarias, lo que antes se conocía como elecciones internas», refirió.

La coordinadora regional del partido político El Perú Primero, viene organizándose en todas las provincias de la región con la finalidad de posicionar el partido para contar con candidatos que pasaran por las elecciones primarias.

«A pesar de todos los ataques que se han visto en los últimos días y semanas en todos los medios de comunicación, tanto dominicales como diarios, y que se repiten a diario, no hay ningún indicio o prueba que pueda vincular al presidente Vizcarra con los actos de corrupción que se han manifestado. Por eso es que si se han dado cuenta, poco a poco han ido disminuyendo los ataques, porque no hay nada que lo vincule. Son hechos que no están relacionados ni con él ni con los funcionarios de alto rango que estuvieron en su época de gestión», dijo.

Sostuvo también que, en el ex presidente de la republica Martin Vizcarra tiene mucha aceptación en los distritos de Lima y en el interior del país.

Más en Actualidad

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page