Connect with us

Áncash: joven pierde la vida tras caerle un árbol de eucalipto en Caraz

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: joven pierde la vida tras caerle un árbol de eucalipto en Caraz

Según testigos, una de las ramas de un pesado árbol cayó sobre el cuerpo de Gilberto Moreno López, quien deja en la orfandad a sus dos hijos.

Enluta el corazón de Quitaracza la trágica muerte del joven padre de familia Gilberto Moreno López, quien perdió la vida este jueves 07 de marzo en un lamentable incidente en la localidad de Quitaracza, distrito de Yuramarca (Caraz, Áncash).

Según testigos, una de las ramas de un pesado tronco de eucalipto cayó sobre el cuerpo de Gilberto, dejándolo gravemente herido. A pesar de los esfuerzos, falleció en la posta médica local. La pérdida deja en orfandad a dos hijos menores de edad, sumiendo también a la comunidad en un profundo dolor.

Desde este medio, extendemos nuestra solidaridad y pedimos a las autoridades correspondientes brindar el apoyo necesario a los familiares en estos difíciles momentos.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus seres queridos, esperando encuentren consuelo en medio de esta tragedia.

Descansa en paz, amigo «Gili». Enviamos nuestros más sinceros pésames a sus familiares, amigos y especialmente a su señor padre, el Sr. Eloy Moreno.

Con información de: Caraz Al Día.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page