Connect with us

Posicionan partido político «El Perú Primero» en Áncash

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Posicionan partido político «El Perú Primero» en Áncash

La coordinadora regional de El Perú Primero Eunice Dextre organiza el partido para las elecciones primarias y defiende a Martin Vizcarra de acusaciones de corrupción, destacando su popularidad en Lima y el país.

Eunice Dextre, indicó además que, no hay indicios o pruebas de presuntos actos de corrupción que denuncian en los medios de comunicación contra Martin Vizcarra.

«Ya hemos iniciado esta semana con algunas pintas para dar a conocer también la participación de nuestro líder, Martín Vizcarra. Queremos mencionar también a la población que nuestros candidatos, que se presentarán en estas elecciones, serán elegidos según la normativa recientemente publicada por el Jurado Nacional de Elecciones. Esta normativa establece que deben ser elegidos mediante elecciones primarias, lo que antes se conocía como elecciones internas», refirió.

La coordinadora regional del partido político El Perú Primero, viene organizándose en todas las provincias de la región con la finalidad de posicionar el partido para contar con candidatos que pasaran por las elecciones primarias.

«A pesar de todos los ataques que se han visto en los últimos días y semanas en todos los medios de comunicación, tanto dominicales como diarios, y que se repiten a diario, no hay ningún indicio o prueba que pueda vincular al presidente Vizcarra con los actos de corrupción que se han manifestado. Por eso es que si se han dado cuenta, poco a poco han ido disminuyendo los ataques, porque no hay nada que lo vincule. Son hechos que no están relacionados ni con él ni con los funcionarios de alto rango que estuvieron en su época de gestión», dijo.

Sostuvo también que, en el ex presidente de la republica Martin Vizcarra tiene mucha aceptación en los distritos de Lima y en el interior del país.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page