Connect with us

Cátac: Niña fallece tras recibir una patada de caballo

Foto: referencial

Policiales

Cátac: Niña fallece tras recibir una patada de caballo

En un lamentable suceso ocurrido en el distrito de Cátac, provincia de Recuay, una niña de tan solo 10 años perdió la vida a causa de un accidente con su caballo mientras realizaba labores domésticas en el campo.

El trágico incidente tuvo lugar en las alturas del sector Ucushchaca, donde la menor, identificada con las iniciales T.M.T, se encontraba cuidando ganado junto a sus padres durante el periodo de vacaciones. En circunstancias aún no esclarecidas, la niña recibió una fuerte patada por parte de su caballo en la zona del estómago, causándole graves lesiones.

De inmediato, sus padres la trasladaron al Hospital “Víctor Ramos Guardia”, pero lamentablemente su estado se complicó, llevándolos a tomar la decisión de trasladarla a Lima en busca de una atención médica más especializada. A pesar de los esfuerzos y la atención recibida en la capital, la menor no logró recuperarse y falleció.

Actualmente, los restos de la pequeña están siendo velados en su hogar ubicado en el caserío de Chahuapampa, en el distrito de Cátac. La comunidad se encuentra consternada por la pérdida, expresando sus condolencias a la familia en estos momentos difíciles.

La niña, identificada como Thalia, tenía planes de regresar al Colegio César Vallejo Mendoza, donde cursaba sus estudios. Su entierro está programado para el próximo lunes en la ciudad de Cátac.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page