Connect with us

Ancash: Reportan accidentes en Recuay y Huari

Composición Ancash Noticias

Policiales

Ancash: Reportan accidentes en Recuay y Huari

Los accidentes estuvieron a la orden de día en este fin de semana en las vías al Callejón de Huaylas y los Conchucos, dejando varios heridos de consideración.

En la noche, una camioneta cerrada de color blanco impactó contra una mototaxi en la vía Cátac – Huaraz, a la altura del Badén de Ticapampa, dejando varios heridos, los mismos que fueron auxiliados y traslados al hospital de contingencia de la ciudad de Recuay.

Efectivos de la comisaría sectorial de Recuay llegaron al lugar para investigar las causas del accidente, por más de una hora la vía fue restringida.

Accidente en Huari

Asimismo, al promediar las 4 de la madruga de hoy se reportó un accidente en el Barrio Cruz Jircan de la provincia de Huari, donde un auto se despistó y volcó, dejando atrapado al conductor dentro del vehículo.

Se trata de un auto de color griss oscuro metálico de modelo Yaris, perteneciente a Avalos Hernández Roger Luis, los vecinos fueron quienes ayudaron al chofer para rescatarlo al encontrarse atrapado en el interior del vehículo, para luego conducirlo al hospital de esa ciudad.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page