Connect with us

Huaraz: En 48 horas emiten sentencia por violencia

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: En 48 horas emiten sentencia por violencia

Hombre agredió a su exconviviente delante de sus hijos el pasado 12 de marzo en horas de la madrugada.

El Segundo Despacho de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Huaraz, consiguió que sentencien de forma inmediata a un hombre quien por celos y considerando que su exconviviente no cuidaba bien a sus menores hijos la agredió físicamente, en presencia de sus menores hijos de 06 y 03 años.

El hecho sucedió en el distrito de Independencia, en la madrugada del 12 de marzo del 2024, al interior del domicilio de la agraviada, siendo testigos de los hechos los hijos, la hermana y madre de la agraviada.

La actuación inmediata de la Fiscal Adjunta Ana Vanessa Orrillo Moreno y el S1 PNP Michel Dumontt Cruz Haro permitió que el imputado Luis Urbano, en un proceso inmediato, sea condenado a 62 jornadas de prestación de servicios a la comunidad y al pago de una reparación civil a favor de la agraviada. Así mismo, se le impuso la inhabilitación respectiva y el tratamiento terapéutico especializado para ambas partes.

La Fiscal adjunta mencionada exhorta a la ciudadanía a no callar ningún tipo de violencia, pudiendo realizar su denuncia las 24 horas del día, acudiendo a la autoridad policial o instalaciones del Ministerio Público ubicado en el frontis del Parque Las Banderas, y confíen en el trabajo comprometido que vienen realizando los fiscales y las demás instituciones para erradicar la violencia.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page