Connect with us

Caraz: Rescatan con vida a ciudadano que cayó a un abismo

Composición Ancash Noticias

Áncash

Caraz: Rescatan con vida a ciudadano que cayó a un abismo

En horas de la madrugada un ciudadano que cayó a un abismo de más de 50 metros fue rescatado con vida por efectivos del Departamento de Alta Montaña de la Policía Nacional.

Efectivos del Departamento de Alta Montaña de la Policía Nacional en una arriesgada intervención por la oscuridad, lograron rescatar con vida a un sujeto que cayó a un abismo en la ciudad de Caraz,

Al promediar las tres de esta madrugada mediante una llamada telefónica de parte de la comisaría de Caraz se informó que una persona de sexo masculino se habría caído a un abismo de 50 metros aproximadamente en la zona de Yuracoto en el distrito de Caraz.

Una escuadra de agentes del orden se constituyó al lugar antes, a fin de rescatar al ciudadano, descendiendo hasta la zona donde se encontraba utilizando equipos y procedimientos técnicos de rescate y se pudo ubicar a la persona de Jesús Armando Loarte Huesa de 22 años de edad.

Luego de varios minutos de trabajo se logró rescatar con vida en una arriesgada maniobra de hizado de carga con ventaja mecánica, para luego ser trasladado luego al hospital San Juan Bautista de Caraz siendo diagnosticado por el médico de turno policontuso y descartar lesión vertebro medular.

Asimismo, se contó con el apoyo de los Bomberos, serenos y personal policial de la comisaría de Caraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page