Connect with us

Recuay: Choque de vehículos deja dos heridos

Composición Ancash Noticias

Policiales

Recuay: Choque de vehículos deja dos heridos

Los heridos fueron evacuados al Hospital de Recuay, mientras la policía investiga las causas del accidente de tránsito.

Esta mañana al promediar las 7 y 40 en la carretera Recuay – Huaraz se vio teñida de sangre tras un impactante choque frontal entre dos vehículos. Los involucrados fueron un automóvil de color rojo de marca Nissan y otro de color plomo de marca Hyundai.

El incidente dejó como resultado dos personas heridas, identificadas como los conductores de los vehículos implicados. Ambos fueron rápidamente trasladados al Hospital de Recuay para recibir la atención médica necesaria.

Los esfuerzos para atender la emergencia y esclarecer los hechos estuvieron a cargo de los efectivos de la Comisaría Sectorial PNP de Recuay, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes conforme a la ley.

Además, el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Recuay se hizo presente en el lugar del accidente para brindar el apoyo necesario en esta situación tan delicada.

Las autoridades policiales vienen realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas de este trágico suceso y deslindar responsabilidades.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page