Connect with us

Áncash: un herido de gravedad deja accidente en Trigopampa, Corongo

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: un herido de gravedad deja accidente en Trigopampa, Corongo

Camioneta transportaba a tres trabajadores de empresa hidroeléctrica, cuando cayó a un abismo de 100 metros. Uno de ellos espera ser evacuado para su atención inmediata.

En un incidente trágico ocurrido en el sector de Trigopampa, en Corongo, una camioneta que transportaba a tres trabajadores de la empresa hidroeléctrica de Quitaracsa sufrió un accidente alrededor de las 10:30 de la noche. El vehículo se precipitó más de 100 metros desde la carretera, dejando como resultado una persona herida de consideración y dos heridos de menor gravedad.

Los trabajadores heridos fueron asistidos de inmediato por el personal del puesto de Salud del distrito de La Pampa, quienes brindaron el auxilio necesario en el lugar del accidente. Actualmente, uno de los heridos espera ser evacuado en el puesto de Salud de La Pampa hacia Chimbote o Trujillo, ya que la vía Huarochiri – Huallanca- Caraz se encuentra interrumpida debido a la caída de huaycos.

Para esclarecer las circunstancias del suceso, miembros de la comisaría rural de la Policía Nacional de La Pampa también se han desplazado hasta el lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Este accidente pone de manifiesto la importancia de mantener la vigilancia y seguridad en las carreteras, así como la necesidad de tomar medidas preventivas para evitar tragedias como estas.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page