Connect with us

Huaraz: Intervienen a postulantes con dispositivos electrónicos

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Intervienen a postulantes con dispositivos electrónicos

A los menores se le encontró en su poder equipos móviles que pretendían ingresar para rendir su examen en la UNASAM, los tres quedaron detenidos para continuar con las investigciones.

Con las manos en la masa fueron atrapados tres postulantes, todos menores de edad, que tenían dispositivos electrónicos ocultos en sus prendas de vestir cuando se disponían a dar el examen de admisión a la UNASAM.

Los intervenidos fueron detectados portando celulares prohibidos, con los que pretendían a tener las respuestas del examen de manera fraudulenta, hecho que se produjo durante el registro personal por parte de los miembros de seguridad asignados en el ingreso a las aulas de la Ciudad Universitaria.

Los miembros de la Comisión de Admisión solicitaron la presencia de los efectivos de la Policía Nacional quienes procedieron a la detención de los implicados para continuar con las investigaciones.

Denis Torres integrante de la Comisión de Admisión UNASAM 2024 – I, destacó que se ha implementado un sistema especial para garantizar la transparencia y la idoneidad del examen de admisión, asegurando así un proceso justo y confiable para todos los postulantes.

Cabe indicar que en diferentes universidades del país fueron sorprendidos postulantes pretendiendo ingresar aparatos móviles prohibidos, quienes fueron sancionados de quedar impedidos de postular a cualquier universidad pública por 5 años.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page