Connect with us

Carhuaz: Falleció la sexta víctima del accidente de Huaura

Composición Ancash Noticias

Policiales

Carhuaz: Falleció la sexta víctima del accidente de Huaura

No resistió después de varios días internados en Unidad de Cuidados Intensivos, falleció la sexta víctima del accidente ocurrido hace una semana en Huaura – Lima, donde toda una familia carhuacina falleció.

Se trata de Elmer Marino Valerio Milla que a consecuencia de las graves heridas que sufrió en el violento choque se encontraba hospitalizado en UCI, desde el pasado domingo en horas de la madrugada donde sufrió el accidente junto a su esposa que también falleció.

Con el deceso de Valerio Milla sus dos menores hijos quedaron huérfanos de padre y madre, por lo que sus familiares y paisanos han iniciado una cruzada de solidaridad para apoyar para el sepelio de la víctima.

A través de las redes sus familiares están haciendo un llamado a los familiares, amigos, paisanos de Pariacaca, Hualcán y a todo Carhuaz para apoyar con un granito de arena en este inmenso dolor que están pasando los familiares de las víctimas.

“Es muy lamentable y doloroso para nuestra familia y por eso pedimos apoyo voluntario a todas las personas de buen corazón a través de yape 📲916 548 653 de Cristian Rómulo Valerio Milla”. Indicaron.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page