Connect with us

Sorprenden a escolares haciéndose «la vaca» en una moto

Composición Ancash Noticias

Policiales

Sorprenden a escolares haciéndose «la vaca» en una moto

En Pomabamba, tres estudiantes de secundaria fueron interceptados por la Policía Nacional mientras se desplazaban en una moto lineal en plena mañana de horario de clases.

Los jóvenes, de la Institución Educativa Monseñor Fidel Olivas, fueron descubiertos alrededor de las 11:20 a.m. en una concurrida calle de la ciudad de Pomabamba.

Según los informes policiales, ninguno de los estudiantes poseía la documentación necesaria para operar una moto lineal, y para empeorar la situación, viajaban tres personas en un vehículo diseñado para dos ocupantes.

La intervención policial ha suscitado una reacción inmediata por parte de las autoridades, quienes han anunciado que tomarán medidas para evitar que estos incidentes se repitan. Mientras que a los padres de los menores se le comunicó de esta falta.

En particular, se espera que la policía presente un documento oficial al Colegio Monseñor Fidel Olivas, instando a la institución a tomar acciones para garantizar que sus alumnos no estén vagando por las calles durante horas lectivas.

Es importante señalar que el horario de entrada y salida del colegio, establecido a las 8:00 a.m. y 12:00 p.m. respectivamente, sugiere que los estudiantes estaban ausentes de sus obligaciones académicas durante el incidente.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page