Connect with us

Ancash: Derrumbe interrumpe vía a Chavín

Composición Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Derrumbe interrumpe vía a Chavín

Desde esta madrugada varias empresas de transporte, de carga y vehículos particulares quedaron varados en Chavín por el derrumbe del cerro cerca al estadio municipal.

Desde la madrugada de hoy, un derrumbe en la salida de Chavín de Huantar ha dejado interrumpida la carretera que conecta Huari con Huaraz, dejando a numerosos vehículos varados en ambos lados de la vía.

La obstrucción del camino, fue a consecuencia del deslizamiento de un cerro sobre la vía, impidiendo completamente el paso de vehículos, generando una situación de emergencia que requiere con urgencia la intervención de maquinaria pesada para despejar la vía y restablecer el tráfico.

Hasta el momento, las autoridades locales y equipos de rescate se encuentran en la zona evaluando la magnitud del derrumbe y trabajando arduamente para habilitar nuevamente el acceso por esta importante ruta.

Se insta a los conductores y viajeros a tomar precauciones, mientras se llevan a cabo las labores de remoción de escombros y reparación de la carretera.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page