Connect with us

Asunción: Ubican cuerpo de Benito Olivo

Composición Ancash Noticias

Policiales

Asunción: Ubican cuerpo de Benito Olivo

Benito Olivo Roca se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de enero, tras caer al río Acochaca en la provincia de Asunción.

Luego de dos meses de búsqueda, el cuerpo del ciudadano Benito Olivo Roca fue hallado en el río Acochaca provincia de Asunción, la víctima cayó accidentalmente cuando se encontraba pescando.

El cuerpo fue encontrado a más de tres kilómetros de distancia del lugar donde ocurrió el incidente, el pasado 30 de enero en la localidad de Upacasha.

El cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en el río Acochaca, en la provincia de Asunción, hasta donde las autoridades competentes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

El cadáver hallado ha sido identificado por familiares de Benito Olivo Roca, que venían realizando la intensa búsqueda desde el día que sufrió el accidente.

En el levantamiento del cadáver participaron la Fiscalía provincial de Asunción, la Policía Nacional del Perú, la Dra. Valeria Paredes del Centro de Salud Acochaca y el Subprefecto distrital Wili Bello.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page