Connect with us

Huaraz: Hackeó de cuentas de wassap en incremento

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Hackeó de cuentas de wassap en incremento

Entre las últimas víctimas se encuentra el comunicador social Jorge Cacha Depaz y el alcalde del distrito de Uco provincia de Huari, quienes hicieron público esta denuncia para evitar que sus familiares y amigos sigan siendo sorprendidos.

En las últimas horas, las denuncias de hackeó de cuentas de las redes sociales se han incrementado en nuestra ciudad, donde sujetos de mal vivir vienen solicitando dinero haciéndose pasar como los titulares de las cuentas del wasap y Messenger.

De la cuenta del alcalde de Uco Líder Espinoza Eguizaba, escribieron el siguiente texto: “Hola buen día, necesito un favorcito, es que estaba haciendo unos pagos en transferencia y mi banca móvil no me permite hacerla era para ver si podías ayudarme hacer el pago más tarde te lo regreso hágame el favorcito”.

Asimismo, de la cuenta de wassap del comunicador Jorge Cacha Depaz: escribieron a los contactos: “Hola buenas tardes, te estaba llamando, pero no tengo mucha señal, una pregunta, tendrás 700 soles que me presté y en una hora con seguridad te los devuelvo, inclusive dan esta cuenta BCP 21592134528075”.

Las denuncias de hackeó de las cuentas de wassap en los últimos días se ha incrementado en nuestra ciudad, inclusive en la División de Investigación Criminal de Huaraz existen varias denuncias que vienen siendo procesadas.

Se ha pedido a la población a no dejarse sorprender por estos sujetos que vienen sorprendiendo con estas nuevas modalidades de hacer de las suyas.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page