Connect with us

Copa Perú 2024: Estrella Roja de Shumay venció 1-0 a Alianza Vicos en la Liga Distrital de Marcará

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2024: Estrella Roja de Shumay venció 1-0 a Alianza Vicos en la Liga Distrital de Marcará

Con tanto de Anthony Cochachin, el equipo de Willy Sánchez se quedó con los tres puntos en sufrido partido frente a los ‘Blanquiazules’.

Estrella Roja de Shumay venció 1-0 a Alianza Vicos en el Estadio Municipal de Marcará por fecha 3 de la Liga Distrital de Fútbol de Marcará. Esto gracias a un gol de Anthony Cochachin, quien tuvo eufórica celebración. Y no es para menos, pues mantienen el primer lugar del certamen con siete puntos.

El partido fue muy disputado, con oportunidades para ambos equipos, pero fue Estrella Roja de Shumay quien logró capitalizar una de sus opciones de gol y llevarse la victoria. Anthony Cochachin fue el héroe del día al marcar el único tanto del encuentro, lo que le valió una celebración emocionante y llena de alegría.

Con este triunfo, Estrella Roja de Shumay se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, demostrando un gran nivel de juego y determinación en cada partido. Alianza Vicos, por su parte, deberá trabajar duro para poder recuperarse y seguir en la pelea por el campeonato.

La próxima jornada promete ser emocionante, con más sorpresas y emociones en la Liga Distrital de Fútbol de Marcará. Estrella Roja de Shumay buscará mantener su racha triunfadora y seguir sumando puntos, mientras que Alianza Vicos buscará reponerse de esta derrota y volver a la senda de la victoria. ¡Que siga el buen fútbol en Marcará!

Alineaciones confirmadas:

Estrella Roja de Shumay (1): Britzing Matías; Julio Benítez, Giancarlos Ortiz, Jairo Gonzales, Emerson Fuente; Yefri Rosales, Jefferson Salvador, Jairo Gonzales, Hideyo Icho; Erick Huerta, Anthony Cochachin.   

DT: Willy Sánchez

Alianza Vicos (0): Yerry Sánchez; Tony Sánchez, Waldir Capitán, Erick Meza, Eduardo Albino; Edilson Diaz, Joseph Jachilla, Sergio Regalado, Maykol Meza; Lenin Cerna, Denis Galindo.

DT:

Goles: Antony Cochachin.

Arbitro: Wilmer Martínez

Escenario: Municipal de Marcará

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page